Lanús y Flamengo empiezan a buscar el título del torneo Apertura de futsal

Repetirán la final del Clausura 2017 de la categoría Honor que quedó en poder del "Fla". La segunda final se disputará el lunes desde las 21:30 también en el mismo escenario. La acción se iniciará a las 19:30 con el partido entre Huracán y Sport Boys que definirán el campeón de la categoría A.

La comisión de la Categoría Principal de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia disputará esta tarde la primera final del torneo Apertura 2018 de la división de Honor y que tiene como protagonistas a los equipos de Lanús y Flamengo, los mismos que jugaron la final del Clausura de 2017 y que quedara en manos del “Fla”.

El equipo “granate” viene de eliminar en las semifinales a Auto Lavado El Tiburón. En el partido de ida se impuso por 7-4, mientras que en la revancha, empató 2-2 y de esa manera logró su clasificación para la definición del certamen en la categoría Honor.

Por su parte, Flamengo empató en la semifinal de ida 1-1 con Transporte Caamaño, mientras que en la revancha, volvió a imponerse el “Fla” esta vez en un vibrante encuentro por ocho goles a siete.

De esa manera, Lanús y Flamengo –quien es tricampeón del futsal comodorense- se vuelven a ver las caras como lo hicieron en la final del torneo Clausura 2017, campeonato que se lo adjudicó la gente de Flamengo al imponerse en la una tercera y decisiva final por 4-3.

La jornada en el gimnasio de hoy en el gimnasio municipal 1 dará comienzo a las 19:30 con la final entre Huracán y Sport Boys donde surgirá el campeón de la categoría A. Cabe destacar que ambos equipos lograron ascender a la división de Honor y ahora solo resta definir el mejor de la categoría mencionada.}

Sport Boys logró el ascenso a la máxima categoría del futsal de Comodoro Rivadavia al imponerse a Vas x Más por 6-2, mientras que Huracán le ganó por penales a Transportes Paredes en la otra semifinal de la categoría A.

PROGRAMA

Hoy en el gimnasio municipal 1

19:30 Huracán vs Sport Boys; A, final.

21:00 Lanús vs Flamengo; Honor, final ida.

Lunes en el gimnasio municipal 1

21:30 Flamengo vs Lanús; Honor, final vuelta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico