Lanzini: "por momentos se vio buen fútbol"

Manuel Lanzini, mediocampista del seleccionado argentino, consideró que “por momentos se vio buen fútbol” en la victoria ante Italia 2 a 0, en un partido amistoso jugado en la ciudad inglesa de Manchester, de cara al Mundial Rusia 2018.

Lanzini dijo al canal TyC Sports que “el partido salió como estuvo planeado, hubo un buen funcionamiento y se hizo un buen partido”, al tiempo que se mostró “contento por el gol, en un partido tan importante”.

“Me sentí bien, cómodo, aunque por momentos no pude agarrar la pelota por situaciones de partido. Pero luego me metí más adentro, como pidió Jorge (Sampaoli), atrás del ‘cinco’ de Italia y tuvimos la pelota”, explicó Lanzini.

“Me sentí bien, voy mejorando con el paso del tiempo”. señaló “Manu” Lanzini, jugador del West Ham de la Premier League inglesa.

Con respecto a su gol, el futbolista surgido en River Plate dijo que “fue una pelota que me da “Pipa” (Gonzalo Higuaín) y la intención era devolvérsela, pero se abrieron dos defensores y tomé la pelota de lleno” para sellar la victoria albiceleste.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico