Laprida deberá jugarse todo frente a Palazzo

Se enfrentarán este miércoles en el estadio municipal, por la segunda fecha del Clasificatorio para el Regional Amateur. El equipo del "Far West" viene de perder en el arranque y el "Aguilucho" debuta en el triangular. Rada Tilly tiene libre.

Se disputará este miércoles la 2ª fecha del Clasificatorio Provincial, que otorgará un pasaje al Clasificatorio Patagónico, el último escalón para adquirir un boleto para el Torneo Regional Federal Amateur.

Este partido, como todos los del triangular en su fase local, se llevará adelante en el estadio municipal, a partir de las 17. Arbitrará Carlos Rujano, quien tendrá como asistentes a Diego Schooff y Marcelo Ugarte.

Los protagonistas serán Laprida del Oeste y Próspero Palazzo. El primero viene de perder en el debut por 2-1 ante Rada Tilly, que tiene libre. Por su parte, el conjunto de Kilómetro 9 inicia su participación en este certamen.

Laprida no tiene margen de error, porque este campeonato solo da dos oportunidades, es decir, dos partidos. En la tercera jornada, el miércoles 22, los del “Far West” no jugarán, por lo que necesitan sumar de a tres y esperar que Palazzo le gane a Rada Tilly para ver qué chances tienen los tres.

El ganador de esta instancia provincial tendrá que dirimir una de las dos plazas patagónicas para el Regional Amateur, frente al equipo que clasifique en Río Negro. La otra plaza la definirán los clasificados en Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico