Larreta: "Esto consolida el cambio que necesita Chubut"

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a la presidencia, felicitó al senador nacional Ignacio "Nacho" Torres y a Gerardo Merino, flamante candidato a intendente de Trelew por JxC.

Horacio Rodríguez Larreta aseguró que el triunfo de la lista “Despertar Trelew” en las internas cerradas celebradas este domingo consolida a Juntos Por el Cambio como la fuerza política que “necesita Chubut para salir adelante”.

El Jefe de Gobierno porteño felicitó al senador Ignacio Torres y al ahora candidato a intendente de Trelew, Gerardo Merino, por el resultado de las elecciones internas y aseguró que “tenemos un gran equipo en Chubut que va a recuperar la provincia y potenciarla como nunca”.

“Chubut tiene todo para despegar. Hoy el mundo necesita de la energía y los alimentos argentinos. Y esta provincia tiene todo eso para aportar y mucho más. Por eso no tengo dudas de que el 16 de abril vamos a ganar la intendencia de Trelew, para empezar a impulsar el cambio que se necesita en esta provincia”, aseguró Rodríguez Larreta.

El precandidato a presidente por Juntos Por el Cambio aseguró no tener dudas de que Torres será el próximo gobernador de Chubut: “Es lo que la provincia necesita para desarrollar todo su potencial, para recuperar la educación de nuestros chicos, para garantizar la seguridad en los barrios y en las calles”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico