Las chicas debutan en el Torneo Federal

El equipo femenino Unión Comodoro (inscripto en la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) con el nombre de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia) comenzará a disputar esta noche la primera fase del Torneo Federal en General Roca, provincia de Río Negro, al mando de la dupla técnica formada por Pablo Fuentes y Lucas Núñez.

En ese contexto, el equipo de la ciudad debutará desde las 22 en el Polideportivo Gimena Padín ante el local Deportivo Roca.

Media hora antes, pero en el estadio Centenario de la provincia de Neuquén, se medirán Asociación Deportiva Centenario y Gregorio Alvarez, los dos representativos neuquinos.

Mañana, mientras tanto, desde las 18:30, Gimnasia se las verá con Gregorio Alvarez y luego lo harán Deportivo Roca y Asociación Centenario. El domingo se cerrará este cuadrangular con los partidos entre Asociación Centenario y Gimnasia y luego Deportivo Roca con Gregorio Alvarez.

El equipo femenino de Comodoro Rivadavia está integrada por las siguientes jugadoras: De Gimnasia: Julieta Ibarra, Agostina Mercado, Melina Alimusi, Tamara Torres, Cinthia Márquez.

De Federación Deportiva: Camila Rivero. De Náutico Rada Tilly: Johana Rodríguez y Agustina Barrientos. De Domingo Savio: Natalia Rosales, Natalia Velásquez, Alejandro Ruiz y Roxana Barría.

PROGRAMA

Hoy
21:30 Asociación Deportiva Centenario vs Gregorio Alvarez (Neuquén).
22:00 Deportivo Roca vs Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia).

Mañana
18:30 Gregorio Alvarez vs Gimnasia y Esgrima.
21:00 Deportivo Roca vs Asociación Deportiva Centenario.

Domingo
16:00 Asociación Deportiva Centenario vs Gimnasia y Esgrima.
18:30 Deportivo Roca vs Gregorio Alvarez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico