Las consecuencias de la marejada en la ciudad

La circulación se vio afectada sobre la avenida Ducós y calles adyacentes por la fuerte marea que golpeó en las últimas horas las costas de la ciudad.

Esta mañana la Avenida Ducos estuvo cortada por las fuertes marejadas que azotaron las costas comodorenses en las últimas horas. Es que la fuerza del mar sobrepasó la avenida y afectó también calles aledañas.

Horas después, cerca de las 08:45, desde el Área de Tránsito informaron a El Patagónico que se liberó el paso por parte del personal que se encontraba allí apostado debido a las complicaciones que se registraron para circular por la zona.

Marejadas en Ducos

Las fuertes marejadas también afectaron el ingreso normal de los alumnos del Colegio Perito Moreno que asisten en el turno mañana, ya que se encontraron con el paso anegado para ingresar al establecimiento dado que las calles adyacentes al establecimiento estaban inundadas.

La directora del Colegio N° 766 Perito Moreno, Diana Rearte, informó que el problema principal para ingresar es para aquellos que vienen en auto, sin embargo, quienes vienen en colectivo (línea 4) quedan sobre la vereda de la escuela.

En diálogo con Radio Del Mar, informó que está previsto que los alumnos ingresen a las 10 , esperando que a esa hora haya descendido el caudal de agua. Por el momento "iniciaremos las clases con los que ya están y pudieron llegar, pero no se preocupen por las faltas para lo que aún no pudieron ingresar".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico