19 sept - 12:04 am Policiales Inició el juicio a policías acusados de matar Tres policías comenzaron a ser juzgados por la muerte de Jonathan Gorosito, quien fue encontrado sin vida el 22 de julio de 2011 en un calabozo de la Seccional Primera de Policía de Las Heras.
19 sept - 12:03 am Policiales Piden condenar a los policías y la absolución del comisario En los alegatos el fiscal Marcelo Crettón solicitó que se declare penalmente responsable a Carlos Pisco y Mauro Paredes en perjuicio de Héctor García, y requirió la absolución para Pablo Naya.
11 sept - 12:00 am Regionales Un muerto y heridos por las rutas escarchadas La ola polar del miércoles y la madrugada motivó que se produjeran numerosos accidentes de tránsito, uno de los cuales tuvo consecuencias fatales al chocar una ambulancia contra un camión.
23 jul - 9:49 am Policiales Secuestran armas, dinero y marihuana para comercializar En el marco de una investigación de la División de Delitos Complejos, la policía de la localidad santacruceña realizó dos allanamientos en viviendas que terminó con un sospechoso detenido.
18 jul - 12:00 am Regionales Minera Santa Cruz se defiende por trabajadores detenidos El juez, Eduardo Quelín, ordenó la liberación de las diez personas que habían sido detenidas hace ocho días en el yacimiento Huevos Verdes. Minera Santa Cruz se defiendo de las acusaciones.
PRESUNTA CORRUPCION La escribana de Adorni trabajó con narcos que fabricaban la droga de Breaking Bad