Laura Mirantes será secretaria de Vinculación Ciudadana

La excandidata a diputada nacional y a vicegobernadora por La Libertad Avanza estará al frente de la Secretaría de Vinculación Ciudadana en el gobierno de Ignacio Torres.

La comisario Laura Mirantes ocupará un cargo dentro del gobierno de Ignacio “Nacho” Torres: será la titular de la Secretaría de Vinculación Ciudadana. "Se trata de una nueva unidad cuya misión consistirá en trabajar en la promoción y el fortalecimiento de redes comunitarias, promoviendo una integración efectiva de la comunidad a través de ejes como la prevención, la detección y el seguimiento de las problemáticas sociales", sostuvo quien en las últimas elecciones fuera candidata a vicegobernadora, el 30 de julio, y a diputada nacional en las nacionales del 13 de agosto y el 22 de octubre. En ambas ocasiones acompañó a César Treffinger, referente en Chubut de La Libertad Avanza, el partido del presidente electo, Javier Gerardo Milei.

Asimismo, la referente en materia de seguridad agregó que "entre las funciones de la Secretaría están la de asistir al gobernador en la gestión de políticas de integración comunitaria, articulando y coordinando con las distintas áreas de Gobierno, además de que será un importante enlace entre la administración provincial y los municipios locales en el ámbito de la integración comunitaria, encargándose del diseño y la ejecución de políticas públicas para tal fin".

Por su parte, Torres resaltó que "la incorporación de Mirantes no solo es un reflejo de la madurez política de los distintos espacios de representación a los cuales pertenecemos. Además, es evidencia de que buscamos a los mejores hombres y mujeres para integrar un equipo de trabajo cuyo fin esencial es mejorar la calidad de vida y los problemas de los chubutenses".

Mirantes se hizo conocida durante la pandemia de 2020, cuando como titular de una comisaría de Rawson enfrentó al entonces ministro de Seguridad, Federico Massoni, por aspectos de la política de cuarentena que aplicaba el funcionario provincial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico