LDD: Gimnasia ganó su primer juego de la temporada

Ayer por la noche, en el estadio Socios Fundadores, Gimnasia disputó su cuarta fecha en la Liga de Desarrollo y fue el primer cruce en condición de local

En el primer tiempo los locales dominaron el juego, con gran circulación de balón el Verde sumó de larga distancia, principalmente, con Barrera y desde la pintura mantuvo gran efectividad Bobino Parada; además, con una fuerte defensa el Verde complicó a Boca al que le costó su juego y encontró alternativas en el ataque rápido sumando desde la zona pintada. El cierre del primer período fue 53-32, a favor de los dirigidos por Pérez.

En el segundo tiempo el partido, la visita acomodó la defensa y logró liderar el juego en lo ofensivo y consiguió ganar los dos parciales (10-15 / 19 -26) , pero en los últimos minutos de juego el Verde pudo mantener la distancia y aseguró el triunfo 82- 73. El elenco comodorense continuará con los entrenamientos en la ciudad y el lunes 21:30 enfrentará a Comunicaciones.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima (82): Bernardo Barrera 13, Aldo Castel 9, Yoanqui Mensia22, Franco Ferraría 4 y Pedro Bombino Parada 21 (FI) Francisco Paincho 3, Leandro Fogel 2 , Facundo Marcilla Preziosi 2 y Tomás Solis Soto 6. Kevin Vera Cedillo no ingresó.

DT: Gonzalo Pérez.

Boca (73): Pablo Aaron 12, Mauro Pérez 3, Agustín Facello 18, Igancio Berrios Lobos 0 y Tomás Pereyra 14 (FI) Aieser Batista Pereira 23, Valentín Beracochea 0 y Román Galuzo 0.

DT: Ezequiel Valet

Árbitros: Gabriel Rojas - Joaquín Díaz – Jorge Alarcón

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico