Le apuntaron en la cabeza a un playero para asaltar la estación de servicio de Km 5

Dos hombres armados amenazaron al empleado de la estación de servicio "Matías" y se llevaron 2.000 pesos y un teléfono celular. Los delincuentes sorprendieron por la espalda a la víctima en el interior de las dependencias y uno de ellos le colocó un revólver en la cabeza. Los autores huyeron a pie y si bien quedaron registrados en las cámaras de seguridad del comercio, al tener sus rostros cubiertos no pudieron ser identificados.

El robo se registró sobre las 23:40 del viernes en la estación de servicio de Kilómetro 5, que funciona a la vera de la ruta Provincial 1.

Según la denuncia radicada ante la policía de la Comisaría Mosconi, dos delincuentes, ambos armados, ingresaron al salón y sorprendieron por la espalda a uno de los playeros, a quien le colocaron una pistola en la cabeza.

robo

Los ladrones irrumpen en el local y sorprenden al playero por la espalda.

Ante la amenaza, la víctima entregó un teléfono celular y una billetera que contenía la suma de 2.000 pesos, precisaron fuentes oficiales a El Patagónico.

Luego, los ladrones escaparon a pie por detrás de la estación de servicio para perderse en la oscuridad. El lugar cuenta con cámaras de seguridad, pero los ladrones tenían tapados sus rostros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico