Le cambiaron los planes a Walter Ezequiel Matthysse Jr

El boxeador chubutense tiene nueva fecha para su debut en el campo rentado y finalmente peleará este sábado frente a Dante Cano, nacido en General Villegas, provincia de Buenos Aires, y dueño de un récord negativo de 2 victorias y 10 derrotas.

Tras varias fechas aplazadas, la última de ellas tras dar positivo de coronavirus, Walter Ezequiel Matthysse Jr hará finalmente su debut como profesional este sábado en Córdoba y ya tiene rival confirmado.

Hace dos semanas se había anunciado como fecha de su primera pelea profesional el 27 de noviembre, pero los organizadores adelantaron el festival una semana y este sábado subirá al ring el chubutense que promete hacer historia en el pugilismo como su papá Walter, y sus tíos Soledad y Lucas.

Si algo aprendió Walter Matthysse Jr en esta pandemia es a tener paciencia y que todo sucede cuando tiene que suceder. La primera oportunidad para debutar como profesional fue en octubre en San Pablo, Brasil, como parte de una cartelera en la que iba a enfrentarse a un peleador de aquel país. Pero dio positivo de coronavirus en uno de los testeos previos y también tuvo que desistir de aquello.

Recuperado de coronavirus, el boxeador chubutense continuó con la preparación y todo hacía pensar que subiría al ring en Córdoba el 27 de noviembre, pero todo se adelantó para este sábado donde enfrentará a Dante Cano, nacido en General Villegas, provincia de Buenos Aires, y dueño de un récord negativo de 2 victorias y 10 derrotas.

La pelea estelar de la velada de boxeo cordobesa, que será televisada por TyC Sports, pondrá cara a cara a Matías Romero y Javier Clavero, que se disputarán el título sudamericano de peso super pluma.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico