Le chocaron el auto, le pusieron una pistola en la cabeza y le robaron 10 mil pesos

Un conductor denunció que fue chocado por un vehículo que remolcaba a otro en Juan de Dios Trevisan y Enrique Corcoy, y que luego sus ocupantes lo golpearon y lo amenazaron, y hasta le pusieron un arma en la cabeza, para llevarse $10 mil y el teléfono celular.

El jueves a las 22 un conductor que circulaba en un Peugeot 206 por Juan de Dios Trevisan al 3.500, casi Corcoy, fue chocado por un vehículo que remolcaba a otro.

Según la denuncia del damnificado en la Seccional Quinta, los ocupantes de los vehículos tras embestirlo en el guardabarros del lado izquierdo y en la puerta del lado del conductor, bajaron, lo golpearon y le pusieron una pistola en la cabeza.

El arma de fuego, negra y plateada, desgastada tipo revólver, fue colocada en la boca del damnificado. Así lo amenazaron y lo obligaron a entregarle 10 mil pesos, un teléfono celular, un cuchillo de madera y una cinta aisladora.

Los delincuentes escaparon hacia el interior de las calles del barrio Las Américas. En el caso, además de la Seccional Quinta intervino la Fiscalía y la Brigada de Investigaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico