Le diagnosticaron cáncer pero no tiene dinero para afrontar los gastos

Facundo Dorigoni es un atleta de 35 años conocido en el circuito de corredores de Comodoro Rivadavia. En enero de este año fue diagnosticado de cáncer de lengua pero lamentablemente no tiene el dinero para afrontar los gastos por lo que solicitan la solidaridad de todos.

El corredor Facundo Dorigoni, es oriundo de Concordia pero hace muchos años se desempeña como corredor en Comodoro Rivadavia, donde es reconocido en el circuito. En enero de este año le diagnosticaron cáncer en la lengua (carcinoma lingual). Esta enfermedad es muy invasiva y avanza con rapidez en quienes la padecen.

Dorigoni ya tiene fecha para la cirugía, pero la obra social que posee no cubre, ni contempla todos los gastos, como medicamentos, estadía, tratamientos, quimioterapia, rayos y demás gastos que surgen en el medio de este tipo de enfermedades.

Por este motivo amigos y familiares del corredor comenzaron una campaña para recaudar fondos para poder ayudarlo con los gastos “En este momento él se encuentra acompañado de su pareja Fabiana Melian y además del apoyo de su familia y amigos pero lo que más necesita hoy es el dinero para solventar todo lo que acarrea este tipo de tratamientos”, escribieron en las redes sociales.

Para todo aquel que pueda colaborar dejaron a disposición los datos de una caja de ahorros:

Caja de Ahorro en $ Banco Francés

CBU: 0170387840000000810814

CUIL: 20-30829078-7

A nombre de Facundo Sebastian Dorigoni

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico