Le interceptaron el auto y con un arma blanca quisieron robarle

Este martes por la noche, dos jóvenes intentaron robarle a una mujer en el estacionamiento del complejo "Las Torres". La víctima logró escapar y dio aviso a personal policial, quien arribó al lugar y logró detener a los delincuentes.

A las 21:15 de este martes dos jóvenes ingresaron detenidos a la Seccional Primera de Comodoro por robo en grado de tentativa.

El intento de robo ocurrió en el estacionamiento de la Torre 1, en el complejo de edificios ubicado sobre la Avenida Yrigoyen, cuando los delincuentes interceptaron de forma violenta un vehículo que era conducido por una mujer.

Según la denuncia de la víctima, golpearon el vidrio y la amenazaron un arma blanca, pero de forma inmediata logró escapar y dar aviso a personal policial.

Los efectivos arribaron al lugar en cuestión de minutos y, gracias a los datos aportados por la mujer, lograron detener a los individuos a metros del lugar del hecho.

Según informaron fuentes policiales a El Patagónico, se trata de Félix Álvarez (27) y Juan Crespo (20), que cuentan con amplios antecedentes policiales. Ambos quedaron detenidos y serán sometidos a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico