Le prohíben el ingreso a Madryn a un conocido delincuente de Trelew

La medida se expidió luego de que el sujeto fuera detenido por intentar hurtar elementos del interior de un vehículo.

El miércoles, en el marco de una audiencia de control de detención por tentativa de hurto, una jueza de Puerto Madryn dispuso la prohibición de ingreso a la ciudad contra un conocido delincuente de Trelew.

Todo comenzó el mismo miércoles por la mañana, cuando el personal de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn detuvo a un hombre de 30 años que intentó hurtar elementos del interior de un vehículo estacionado en la vía pública.

El suceso ocurrió cerca de las 11.30, en las inmediaciones de un supermercado ubicado en avenida Fuerte San José, entre calles Domecq García y O’Higgins, donde una mujer había dejada estacionada su Renault Duster. Allí, el sujeto intentó sustraer elementos del interior del rodado mencionado.

Su accionar fue observado por un policía, cuñado de la damnificada, que se encontraba por la zona, pero fuera de servicio. Al notar lo sucedido, procedió a reducirlo y detenerlo con la ayuda de otros uniformados.

De acuerdo a lo informado, el delincuente acudió al lugar a bordo de una Duster acompañado de otro cómplice que al notar la presencia policial huyó rápidamente.

Tras la detención, se constató que no hubo daños ni faltantes en el rodado de la mujer. Sin embargo, la fiscal de turno dispuso que el delincuente permanezca tras las rejas hasta la audiencia de control detención por el delito de hurto en grado de tentativa.

Al realizarse la correspondiente audiencia, la jueza Marcela Pérez Bogado, que encabezó la misma, dispuso que el hombre recuperara su libertad, pero reafirmo una prohibición de ingreso a Puerto Madryn que ya tenía por un hecho anterior. Por dos años no podrá ingresar a la ciudad portuaria, de acuerdo a lo que informó Jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico