Le querían dar arranque a una moto con los cables

Personal de la Seccional Primera intervino en un caso de robo en grado de tentativa, el cual concluyó con la aprehensión de dos sospechosos.

En la madrugada de este sábado, a las 5:20 horas, en la intersección de las calles San Martín y Mitre, la policía observó a dos individuos actuando de manera sospechosa alrededor de una motocicleta estacionada.

Los sospechosos, identificados como Esteban Martín García, de 19 años, y Fabián Alexander Álvarez, de 18 años, fueron vistos alejándose de una motocicleta Honda 150L, patente A129HDB. La motocicleta parecía haber sido manipulada, con cables desprendidos del tablero delantero y faltantes en varias partes de su carrocería.

Un testigo en el lugar afirmó que ambos sujetos habían movido la motocicleta e intentaban arrancarla conectando cables de alimentación después de romper el tablero delantero.

Ante esta evidencia, la policía procedió a la inmediata aprehensión de García y Álvarez, quienes fueron trasladados a la sede policial. Allí, se registró su ingreso por el delito de robo en grado de tentativa. Se están llevando a cabo las actuaciones correspondientes para esclarecer completamente los hechos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico