Le quiso pasar marihuana a su hijo preso

La madre que no es ejemplo intentó disimularla en un paquete de yerba. Fue en la Seccional Cuarta, del barrio Quirno Costa.

El agente Díaz cumplía su tarea de inspección cuando descubrió que en un paquete de medio kilo de yerba Piporé había una sustancia extraña que presentaba un color distinto al resto del contenido.

El hecho ocurrió poco después de las 20 de este sábado en la Seccional Cuarta, ubicada en el barrio Quirno Costa, y tuvo por protagonista a una mujer de 42 años, Teresa Servian Alfonzo, quien fue a llevarle provisiones a su hijo Matías, allí detenido. Pero en este caso la encomienda era especial.

Con dos testigos civiles, la Policía verificó que había en el paquete una sustancia vegetal pardo verduzca, por lo que se solicita personal de la División Drogas, a cargo del oficial Velozo. Este se ocupó de inspeccionar en detalle el paquete de yerba, extrayendo la sustancia pardo verduzca; realizó el pesaje que arrojó 1,7 gramos, como así también un test orientativo positivo para marihuana.

Veloso notificó el hecho a la fiscal federal Silvina Avila, quien dispuso que el hecho se consideraba “en flagrancia”, secuestrándose la sustancia y el paquete de yerba. A la madre del interno se la imputó en libertad por infringir la Ley 23737. También se informó el hecho a Mauricio Abaurre, secretario del Juzgado Federal. Como detalle anecdótico, puede agregarse que la mujer se negó a firmar el acta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico