Le robaron 700 mil pesos que eran para pagar sueldos

Un empresario del transporte denunció que le robaron desde su camioneta el dinero destinado al pago de los sueldos de sus empleados. Relató a la policía que el robo se produjo este jueves al mediodía en Olavarría y Canadá. Dijo que el dinero se encontraba en un bolso al interior de su vehículo estacionado y que las puertas solo se activan con cierre centralizado.

Un empresario de 54 años denunció este jueves en la Seccional Tercera de Policía de Comodoro Rivadavia que le sustrajeron 700 mil pesos que tenía guardados en un bolso dentro de su camioneta Dodge RAM. Dijo que el dinero estaba destinado para pagar sueldos en una firma del rubro del transporte.

El robo, según denunció la víctima, ocurrió entre las 12:30 y las 13:30 cuando dejó su camioneta estacionada en diagonal a la sede de la Secretaría de Trabajo, en Canadá y Olavarría.

La víctima detalló que en el habitáculo había un bolso negro que contenía $705.000 discriminados en diez fajos de $200, tres fajos de billetes de $1.000, dos fajos de billetes de $500 y diez fajos de billetes de $100 cien pesos.

Según el damnificado, fueron solo unos minutos los que se ausentó de su rodado, pero al volver se encontró que habían ingresado a su camioneta y le habían sustraído el dinero dejándole el bolso.

El hombre denunció que el dinero lo había retirado este jueves en el banco Santander.

En el caso tomó intervención la Brigada de Investigaciones que ya trabaja en el registro de cámaras de seguridad del lugar para determinar si el empresario fue víctima de un robo con inhibidores para apertura de cierres centralizados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico