Le robaron el auto y se lo prendieron fuego en el camino Roque González

Una mujer denunció el martes a la mañana en la Seccional Sexta que le robaron un Fiat Palio estacionado afuera de su casa en el barrio San Cayetano.

El auto había sido sustraído entre las 21:30 del lunes y las 8:40 del martes. Anteanoche, sobre las 21, el vehículo fue prendido fuego en el Camino Roque González.

Una mujer denunció a las 9:45 del martes en la Seccional Sexta que entre la noche del lunes y la madrugada siguiente le sustrajeron su vehículo, estacionado frente a su vivienda, en el barrio San Cayetano.

La víctima puso en conocimiento de la policía que dejó estacionado el Fiat Palio, dominio JMH 648, frente a su casa en la calle Raúl Cercos.

auto quemado.mp4
Video: Martín Pérez / El Patagónico


El o los delincuentes que se llevaron el vehículo de color blanco y con vidrios polarizados sin ser advertidos por nadie en el sector.

El automóvil finalmente fue encontrado envuelto en llamas el martes a las 21:15 en el camino Roque González. El vehículo quedó completamente destruido.

Ahora la causa es instruida por la Seccional Sexta y se le dio intervención a la División Sustracciones Automotores y el Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico