Le robaron su bicicleta en Cayelli y Colonos Galeses

El hecho ocurrió este lunes cuando un menor dejó la bicicleta apoyada contra la reja de su casa y alguien le llevó el rodado valuado en 800 mil pesos. Ya hubo otros robos en esa zona y los vecinos apuntan a una casa usurpada donde se reúne gente considerada “sospechosa”.

El robo de la bicicleta marca Venzo, rodado 29, se registró alrededor de las 19:30 del lunes afuera de un domicilio, ubicado en las calles Cayelli y Colonos Galeses, en el barrio Pueyrredón.

El damnificado contó a este diario que su hijo dejó la bicicleta contra la reja del frente de la casa y entró unos segundos. Al salir, el rodado ya no estaba y pese a la búsqueda por los alrededores, no fue encontrada.

Se presume que el delincuente viviría en ese sector del barrio y tendría “fichada” a la bicicleta de competición. Al parecer, el ladrón actuó en el momento justo y desapareció. Si bien el damnificado se dirigió a la Seccional Tercera para realizar la denuncia del robo, los policías de guardia le dijeron que estaban ocupados con un choque y que regresara al día siguiente.

Por eso el vecino este martes regresó a la comisaría y efectuó la correspondiente denuncia. Los propios efectivos le dijeron que sospechaban de los integrantes de una casa usurpada en la calle Cayelli en el que “nosotros no podemos hacer nada”.

Incluso, un vecino del damnificado le confió que, días atrás dejó el auto con las llaves puestas, entró a la casa y en cuestión de minutos se lo robaron. Sin embargo, el vehículo fue recuperado después de que lo chocaron.

Lo más curioso fue que el dueño de la bicicleta este martes recibió una llamada a su teléfono celular y una persona con acento norteño le quiso vender algo de su propiedad. Le dijo que se la había comprado a unas personas y quiso pautar un encuentro para entregarle la bicicleta a cambio de dinero.

El rodado en cuestión está valuado en $800.000. La misma es de color negro con vivos naranja flúor, tanto en el cuadro como en las llantas. Ante cualquier información, comunicarse al teléfono celular 2974 144306 o con la comisaría más cercana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico