Le robó el celular a la sobrina de una policía y los vecinos lo atraparon

Anoche, personal policial de la seccional Tercera tomó intervención en un robo en el barrio Stella Maris. El ladrón, conocido en el ambiente policial, fue reducido por una mujer policía y los vecinos, que colaboraron para entregarlo.

A las 22:30 de este miércoles, vecinos del barrio Stella Maris, aprehendieron a un hombre que le había robado un teléfono celular a una menor. Tras esta situación tomó intervención personal de Seccional Tercera.

La víctima del robo resultó ser sobrina de una agente de policía que se encontraba en su casa. La mujer inmediatamente salió a la calle y se encontró con el ladrón. Al identificarse como policía el hombre emprendió la huida. Luego de perseguirlo aproximadamente 150 metros, ingresó a un domicilio - frente al domicilio sito en Manzana E lote 6 - , del que salió a los pocos minutos y arrojó el teléfono sustraído: "acá tenes el teléfono de la pendeja", dijo el delincuente.

Luego, tomó un caño que estaba en el suelo e intentó agredir a la agente, pero ésta se defendió hasta que logró reducirlo, con colaboración de vecinos y transeúntes.

El ladrón fue identificado como Jonathan Ezequiel Ampuero de 25 años, quien cuenta con antecedentes policiales.

El joven fue trasladado al Hospital Regional donde se encentraba en observación por una presunta intoxicación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico