Le robó una cartera a un comerciante chino

Un hombre de 26 años fue aprehendido tras intentar robar una cartera en el local “Nihao”, en la zona céntrica. La rápida acción policial permitió la recuperación del bien y la detención del sospechoso.

En el local “Nihao”, ubicado en San Martín 422, se produjo este martes, poco después de las 19, un intento de hurto. El aprehendido, identificado como Alexis Nicolás Rodríguez, de 26 años, fue detenido por la policía.

El comerciante Xian Xia, de 47 años, denunció el hecho a través de una llamada telefónica, solicitando la presencia policial en el lugar debido a que le habían sustraído elementos. Tras la llegada de la policía y la revisión de las cámaras de seguridad, se corroboraron los datos del sospechoso.

El personal de Motos procedió a la búsqueda del sospechoso, logrando aprehenderlo en la intersección de Belgrano y San Martín. Rodríguez fue encontrado con el elemento sustraído, una cartera de color negra valorada en $62.590 pesos. Posteriormente, fue trasladado a la sede de la dependencia policial.

Florencia Parra, del Ministerio Público Fiscal, Paula Cabaleiro, de la Oficina Judicial, y la jueza penal de turno, Raquel Tassello, están a cargo del caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico