Le rompen la cabeza para robarle una bolsa de carbón

Jorge Soto sufrió traumatismo de cráneo producto de un golpe que recibió en la cabeza con una piedra, en inmediaciones de la feria La Saladita. Fue en la noche del domingo cuando un grupo de personas lo abordó para robarle una bolsa de carbón. La víctima permanece internada en el Hospital Regional.

Eran las 20:40 del domingo cuando Jorge Soto caminaba por los alrededores de la feria del barrio Quirno Costa. Según testigos, los agresores le quitaron una bolsa de carbón que Soto había comprado para llevar a su casa. El hombre indignado no dudo y salió detrás de los individuos. Sin embargo, estos le dieron una paliza y lo dejaron tirado y malherido en la vía pública.

Al arribar al lugar personal policial de la Seccional Cuarta constató que Soto acusaba fuertes dolores en su cabeza como consecuencia del golpe que recibió con un canto rodado.

Una ambulancia se encargó de trasladarlo y en el Hospital Regional los facultativos le diagnosticaron fractura de cráneo. Al cierre de esta edición, Soto seguía internado en estado reservado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico