Le secuestraron el auto y ahora denuncia que le faltan 40 mil pesos

En la tarde de hoy en el barrio Ceferino se llevó adelante un importante operativo de tránsito donde secuestraron cuatro vehículos por no contar con los documentos para circular. Uno de los damnificados por esta situación volvió 40 minutos después y denunció el robo de 40 mil pesos.

Personal de Tránsito llevó adelante en la tarde de hoy un importante operativo en la intersección de la avenida Kennedy y calle Islas Leones, en el mismo llevaron adelante cuatro secuestros vehiculares, tres automóviles y una moto por falta de documentación.

Por esta situación hubo momentos de tensión y se pidió la presencia policial para calmar los ánimos de los enojados conductores que veían como les colocaban fajas de secuestros a sus autos.

Pero lo más insólito sucedió 40 minutos después, cuando un hombre que había sido afectado por uno de estos secuestros volvió al lugar junto a su abogado denunciando que había dejado 40 mil pesos en su automóvil y que habían sido robados.

Según detalló personal de Tránsito a El Patagónico, por esta situación “Fiscalía pidió que no se mueva nadie, quizás nos lleven a todos a la comisaría. Vamos a esperar a ver qué pasa, nosotros pusimos las fajas del auto y en ningún momento el hombre dijo que había en el interior esa plata”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico