Le secuestraron el auto y se acostó sobre la ruta

Un hombre tuvo una extraña reacción después de que le secuestraran el vehículo en el que viajaba junto a su esposa e hijo, desde Rawson en dirección a Trelew.

La Policía detuvo al conductor de un Chevrolet Corsa en el puesto policial, ya que se encontraba en evidente estado de ebriedad. El hombre se retiró caminando junto a su familia.

Más tarde otro conductor alertó a la policía de que una persona se encontraba recostada sobre la calzada. Al acercarse, el personal policial descubrió que se trataba del mismo sujeto al que minutos antes se le había secuestrado el auto. Al ser abordado, se volvió agresivo e intentó atacar a los agentes, además de amenazar con tomar una decisión drástica sobre su vida.

El individuo fue demorado para preservar su integridad física y se lo trasladó al hospital zonal para recibir atención médica. Durante su revisión, mencionó ser paciente diabético, por lo que quedó en observación debido al aumento del azúcar en sangre provocado por el consumo de alcohol. Una vez medicado, se le notificó su libertad en el centro de salud.

Se realizaron las comunicaciones correspondientes con la fiscalía y se dio intervención al área de prevención del suicidio.

Fuente: Radio 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico