Leonardo Ponzio recibió el alta médica

El capitán de River Plate, Leonardo Ponzio, quien estuvo ausente en la ida frente a Boca Juniors en la primera final de la Copa Libertadores, por un desgarro, se movió a la par de sus compañeros y se prepara para volver al equipo en el partido más importante del año.

El mediocampista Leonardo Ponzio, capitán de River, recibió el alta médica por el desgarro que lo marginó del partido de ida por la final de la Copa Libertadores ante Boca en La Bombonera y se prepara para jugar la revancha el sábado 24, en el estadio Monumental.

Ponzio, que sufrió un desgarro grado 1 en el bíceps femoral derecho durante el encuentro de semifinales ante Gremio en Brasil (fue el 30 de octubre pasado y jugó apenas 23 minutos), intensifica ahora su recuperación para no perderse la segunda final superclásica.

El mediocampista, que jugó 18 Superclásicos oficiales, estuvo en todas las finales de la era de Marcelo Gallardo como entrenador de River y fue clave en los partidos mano a mano frente a Boca.

Durante esta jornada Ponzio logró trabajar a la par del resto durante el entrenamiento del plantel en el River Camp de Ezeiza. Incluso el domingo último, el jugador quiso probar para no perderse la primera final, pero Gallardo prefirió cuidarlo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico