Lewis Hamilton dominó las pruebas libres en Turquía

El piloto inglés se mostró como el más veloz en el autódromo Estambul Park.

Regresó la acción de la Fórmula 1 con los entrenamientos libres en Estambul Park, donde Lewis Hamilton se mostró como el más rápido de cara a lo que será el Gran Premio de Turquía.

Tanto en las primeras prácticas bien temprano como en la reciente segunda etapa, el piloto inglés de Mercedes voló sobre el circuito sobre el lado asiático del país en lo que solía ser antiguamente Constantinopla para marcar las pautas de cara al sábado y el domingo.

A primera hora, tras 26 vueltas, el británico, líder del Campeonato Mundial, se subió a bordo de su monoplaza y le dio a las Flechas Plateadas un tiempo de 1:24:178, sin embargo, en la tanda número dos fue incluso más veloz con un récord de 1:23:804.

La sorpresa de la jornada la puso Ferrari sobre la mesa con Charles Leclerc como bandera, ya que el piloto monegasco terminó en el segundo lugar apenas décimas por detrás de Hamilton en los segundos entrenamientos, mientras que Valtteri Bottas cerró en el tercer lugar.

Por otra parte, el escolta de la Fórmula 1, Max Verstappen, terminó en el quinto lugar con su compañero de escudería, Sergio Pérez, cuarto. Estas son buenas posiciones teniendo en cuenta que, de mantenerlas en la clasificación, Hamilton igualmente largará, como mínimo, décimo por la penalización por cambios en el motor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico