Lía Crucet pelea por su vida

La exvedette fue ingresada en grave estado a una clínica de Mar del Plata, donde su salud empeoró en las últimas horas.

La referente de la movida tropical Delia Crucet, más conocida como Lía Crucet, fue internada de urgencia en las últimas horas. La cantante se encuentra en un hospital de la ciudad de Mar del Plata y padece un cáncer broncopulmonar.

Lía atraviesa un delicado cuadro de salud y su estado habría empeorado alrededor de la medianoche de este miércoles. “Tiene cáncer broncopulmonar, no se le puede tratar y está débil”, dijo a Noticias Argentinas, Karina, hija de la artista de 72 años.

Cabe recordar que en 2021 la artista sufrió un accidente doméstico que derivó en la fractura de su cadera, lo que impactó gravemente en su calidad de vida. A su vez, sufrió una neumonía, bajó 60 kilos y tuvo una pérdida parcial de cabello.

A fines de ese año fue trasladada a un geriátrico en la ciudad de Mar del Plata, donde comenzó un proceso de cuidados intensivos. En marzo de 2022 debió ser intervenida nuevamente a raíz de una cirugía anterior que le causó algunas complicaciones, momento en el que se comenzó a evidenciar un fuerte deterioro en su salud.

En septiembre, Gladys “La Bomba Tucumana” fue a visitar a Lía al geriátrico y la familia de la artista se enojó con la autora de “La pollera amarilla” por publicar una foto en donde su colega salió desmejorada. Sin embargo, algo que destacó Tony Salatino, el marido de Crucet, es que la mujer reconoció a Gladys e incluso se alegró mucho por su visita.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico