Lifan X70: La avanzada china tiene forma de suv

Lifan sigue ampliando su oferta en el país de la mano de nuevos SUV. Ahora llegó el X70, el más grande de su gama, con motor naftero 2.0 de 140 CV.

Lifan Argentina presentó en el mercado local al X70, el SUV que se posiciona como el más grande de la marca china en el país.

El modelo llega a nuestro mercado con una motorización naftera de 2.0L y 140 CV y dos posibilidades de caja de cambios: una automática CVT (Transmisión Continuamente Variable) de seis marchas con opciones de manejo “Sport” -secuencial- y “Low”, y otra manual de cinco velocidades.

Tiene una estructura monocasco que está apoyada en suspensiones independientes Mac Pherson en la parte delantera e indep+endiente de tres brazos en la parte trasera, y sus ruedas están compuestas por llantas de aleación con las medidas 225/ 55 R18, y una rueda de auxilio con iguales medidas que las exteriores ubicada dentro del baúl. Su disposición de distancia entre ejes de 2620 mm. le permite una capacidad de carga de baúl máxima de 1500 lts. (con los asientos traseros rebatidos).

El equipamiento destacado del X70 en seguridad: el control de estabilidad dinámica, sistema de frenos a disco en las cuatro ruedas con el sistema de frenado anti bloqueo de distribución electrónica (ESP + EBD + ABS). Además, suma para todos los ocupantes de las cinco plazas los cinturones de seguridad inerciales y apoya cabezas regulables en altura y el sistema TPMS (control de presión de neumáticos). También ofrece los anclajes ISOFIX para asientos de bebé o niños menores.

Otros ítems de serie son la cámara de retroceso y sensores de movimiento cercano tanto en el frente como en la parte trasera de la unidad. Ya en la parte exterior del X70, sus faros frontales están formados por luminarias halógenas y de LED.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico