Liliana Peralta asumió en la Secretaría Privada

El intendente Carlos Linares encabezó ayer el acto en el que la licenciada Liliana Peralta asumió en la Secretaría Privada, de cara a mejorar la eficiencia del Estado municipal.

La toma de juramento se desarrolló en el despacho del intendente, en donde Carlos Linares explicó: “la decisión de poner a Peralta al frente de la Secretaría Privada surge a partir de la vacante que se produce en la Subsecretaría de Función Pública, con la asunción de Leopoldo Puricelli como juez de Faltas del Tribunal N° 2”.

En esa línea, indicó: “uno de los principales ejes de esta gestión es la Ordenanza de Responsabilidad Social Empresaria, que quedaba sin cobertura a partir de la salida del doctor Puricelli, por lo que procedimos a la fusión de dos áreas municipales para dar origen a la Secretaría Privada, que atenderá esta cuestión tan importante vinculada al empresariado local”.

Asimismo, Linares comentó; “de esta manera, contribuimos a hacer más eficiente el manejo del Estado Municipal sin la necesidad de aumentar el gasto público y dando continuidad al trabajo en equipo entre los funcionarios municipales; porque en esta gestión no existen individualidades, sino una labor mancomunada en beneficio de la comunidad”, subrayó el jefe de la ciudad.

A la vez, el intendente aseguró: “Liliana Peralta es una empleada municipal con una amplia trayectoria, que por segunda gestión consecutiva se supo desempeñar como secretaria privada de los intendentes de turno. Estoy convencido de que estará a la altura de lo que la función pública demande”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico