Linares estuvo en El Calafate en la presentación del libro

Cristina Kirchner candidata a vicepresidenta en la fórmula con Alberto Fernández presentó su libro "Sinceramente". El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares fue parte del acto en El Calafate.

La expresidenta Cristina Kirchner reapareció este domingo en público, luego de su último viaje a Cuba. Será en El Calafate, donde a las 18 encabezó una nueva presentación de su libro “Sinceramente”.

A la exjefa de Estado se la vio acompañada por el intendente Javier Belloni, quien busca su reelección tras haber perdido las PASO a gobernador frente a la actual mandataria provincial, Alicia Kirchner.

cristina linares1.jpg

Al mismo tiempo se lo pudo ver al actual intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares quien participó, junto con intendentes y concejales de la presentación del libro “Sinceramente” que fue en el microestadio de la ciudad santacruceña de El Calafate.

La expresidenta de la Nación se refirió a algunos puntos que se trataron en el debate del domingo en Santa Fe. En ese sentido, CFK desmintió al presidente, quien en el debate de candidatos había afirmado que su Gobierno había contraído menos deuda que el kirchnerista.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico