Linares le pide celeridad a Camuzzi

Este martes, el intendente Carlos Linares realizará un recorrido de avance de obras de gas en diferentes sectores de zona norte y sur de la ciudad. "El Municipio cuenta con los fondos necesarios para llegar con gas a muchos barrios de Comodoro, pero necesitamos mayor celeridad de Camuzzi en el visado de los proyectos y que así las empresas puedan ejecutar las obras", subrayó.

El intendente Carlos Linares supervisará las obras del servicio de gas que el Municipio está ejecutando en distintos barrios de Comodoro Rivadavia. “Vamos a recorrer muchos barrios en los que actualmente se están ejecutando redes de gas. Nuestro objetivo como gestión es dejar una ciudad con la menor necesidad de servicios básicos posibles”.

En esa línea, indicó que este martes “realizaremos un recorrida por barrios del oeste como por ejemplo en Malvinas Argentinas, Bella Vista Sur, Fracción XIV; como también en zona norte por Standart, y otros sectores de Km 8 también”.

“El Municipio cuenta con los fondos necesarios para llegar con gas a muchos barrios de Comodoro, pero necesitamos mayor celeridad de Camuzzi en el visado de los proyectos y que así las empresas puedan ejecutar las obras”, subrayó.

En referencia a esto último, Linares afirmó que “Camuzzi no invierte un peso en la ciudad, tiene una sola persona para efectuar los visados en toda la Patagonia. En una reunión con directivos de la empresa nos prometieron que lo iban a mejorar, pero no sucede. Por el contrario, cada empresa que tiene a cargo obras de gas no puede tener más de dos a la vez”.

En ese sentido, ejemplificó que “en diálogo con una empresa que tiene adjudicada una obra en Malvinas Argentinas, me indicaron que el proyecto no lo visó Camuzzi y por ende no pueden arrancar la obra. En barrio San Cayetano tuvimos una situación similar. El Municipio destina los fondos, licita y adjudica, pero si Camuzzi no acelera los pasos que le corresponde, la gente queda de rehén”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico