La recorrida se llevó adelante en horas de la tarde, con la presencia de Linares, junto al presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; y el director general de Deportes, Hernán Martínez. En la ocasión, se supervisaron las tareas de reacondicionamiento de pisos y pintura que se están desarrollando en el gimnasio de barrio Pueyrredón, cuya reapertura está prevista para el lunes 6 de agosto.
Al respecto, el intendente señaló que “este espacio fue un gran respaldo durante la emergencia y, como consecuencia, sufrió diversas anomalías. Por ello, decidimos ejecutar estos trabajos y estamos analizando su ampliación para sumar otras actividades, como boxeo y judo, y la instalación de un grupo electrógeno. Durante lo que resta del año, vamos a invertir en este lugar, que convoca a mucha gente a través de sus actividades”.
En esa línea, afirmó que “todos los gimnasios del Municipio tienen mucha demanda y no podemos terminar de cubrirla, por lo que también utilizamos los gimnasios de las escuelas, lo que a veces trae inconvenientes. El Ente Comodoro Deportes posee una gran cantidad de actividades y debemos comenzar a soñar con otro gimnasio en nuestra ciudad”.
“Durante lo que resta del año, vamos a poner en valor todos los gimnasios, ejecutando tareas de reparación y mantenimiento; además estamos muy cerca del llamado a licitación para la obra del hotel deportivo, algo muy esperado. Vamos a continuar invirtiendo en los espacios deportivos”, concluyó Linares.