Llegaron más aisladores para reparar línea de 66 kv

Tras el gran apagón registrado hace un mes, la gerencia Caleta Olivia de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado recibió el viernes otros 300 aisladores de alta tensión para reemplazar a los que se encuentra en proceso de deterioro a lo largo de la antigua línea eléctrica de alta tensión que llega desde Pico Truncado.

La empresa provincial de energía informó que los aisladores están diseñados con material polimérico, lo cual garantiza una calidad y durabilidad superior y consecuentemente tiene previsto realizar el domingo 30 de agosto un nuevo operativo de mantenimiento por lo cual ya anticipa un corte general del servicio eléctrico.

De esta manera se podrá llevar a cabo el recambio de aisladores que se encuentran con distintos niveles de deterioros y ya fueron detectados, con lo cual se continuará dando cumpliendo a un programa de prevención y optimización del sistema eléctrico.

Al respecto, el gerente del Distrito,Juan José Naves destacó que la tarea emprendida brindará mayor previsibilidad, además de fortaleza al sistema mientras se espera que culminen las obras de la línea de 132 kv. que potenciará la provisión eléctrica de Caleta Olivia.

AISLADORES8.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico