Llegaron módulos de alimentos comprados por la provincia

Entre el sábado y el domingo llegaron a Río Gallegos los primeros camiones trayendo parte de los 60 mil módulos de alimentos que compró el gobierno de Santa Cruz para asistir a familias de toda la provincia que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Las distribución, a través de Centros Comunitarios y Centros Integradores iba a comenzar este lunes, según lo anunciara la ministro de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, Jazmín Macchiavelli.

El centro de almacenamiento se instaló en un edificio perteneciente a la cartera social, ubicado en la calle Parque Industrial y cumple con todas las normas de bromatología y de seguridad indispensables para contener los productos.

La funcionaria también expresó su reconocimiento a los trabajadores del MDSI, quienes, una vez efectuada toda la descarga, comenzaron a armar los módulos alimentarios.

“Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y la dedicación de todos los involucrados en este operativo”, resumió la funcionaria, al tiempo que enfatizó “la rápida respuesta y el trabajo conjunto son fundamentales para brindar el apoyo necesario a nuestras familias en situación de criticidad”.

Por último, remarcó que “estas acciones son parte del compromiso del gobernador Claudio Vidal para garantizar que todos los santacruceños reciban la asistencia necesaria durante estos tiempos difíciles”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico