Lo acusan de amenazar con un arma a su expareja y golpearla

Un hombre fue detenido esta mañana en el barrio San Martín, acusado de amenazar con un arma a su expareja y agredirla a golpes, adelante de sus hijos. Tenía prohibición de acercamiento dictada por la Justicia.

El caso se violencia de género ocurrió poco antes de las 9 de este sábado en un domicilio de la calle Jazmines al 1200, en el sector sudoeste de Comodoro Rivadavia.

Una vecina alertó a la policía que el individuo llegó a la vivienda y que comenzó a golpear a su expareja. Al llegar los efectivos al lugar, tres niños lloraban y afirmaron que su padre tenía un arma de fuego y que la había cargado.

Al acceder a la casa los policías escucharon gritos del sujeto que decía: “hija de puta te voy a matar" y la que mujer lloraba. Lograron desarmarlo, aunque se resistió con puntapiés contra los uniformados.

En el lugar se secuestró una pistola calibre 22 y una carabina calibre 22 con tres balas.

El detenido fue identificado por fuentes oficiales Juan Adrizola, de 30 años, quien tenía una prohibición de acercamiento a su expareja, dictada por la titular del Juzgado de Familia Nº 1. El demorado quedó a la espera de la realización de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico