Lo atacaron a hachazos por querer ayudar a una mujer que sufría violencia de género

Un joven de 19 años quiso salir a la ayuda de una mujer que sufría violencia de género y terminó internado con hundimiento de cráneo producto de un ataque a hachazos recibido por parte del agresor.

Un joven de 19 años ingresó en el hospital de Schestakow, de Mendoza, con traumatismo encefalocraneano grave, con fractura y hundimiento de cráneo. Luego se supo que fue atacado con un hacha cuando intercedió ante un hecho de violencia de género.

El hecho ocurrió el sábado pasadas las 2 de la mañana en el paseo Luis Huerta, sobre calle Maza, y es sereno de una obra ubicada en las calles Coronel Plaza y Patricias Mendocinas. Según trascendió, Esteban Soto fue atacado con un hacha por Lucas Talaguirre cuando intentó frenar una agresión de este contra su pareja.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia que trasladó a la víctima hasta el hospital Schestakow, donde le diagnosticaron traumatismo encefalocraneano grave, con fractura y hundimiento de cráneo, por lo que debió quedar internado en terapia intensiva.

Por el hecho, quedaron detenidos por “tentativa de homicidio” Talaguirre y la chica, de la cual se desconoce su identidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico