Lo balearon en una casa donde tenían una veintena de plantas de cannabis

Un joven resultó con una herida de arma de fuego en un hombro. Al intervenir la policía, el dueño de casa los invitó a pasar al patio para demostrar que no tenía ningún arma. Pero cultivaba plantas de marihuana.  

El operativo se efectuó a las 0:20 horas de este sábado cuando el personal de la Seccional Cuarta concurrió a un domicilio de la calle Sarmiento al 2000, en el barrio Las Flores.

Allí había un joven de 21 años con una herida de arma de fuego en un hombre y este sindicó ante la policía que el dueño de casa lo había baleado. Entonces, el acusado les dijo a los uniformados que “yo no tengo ninguna arma de fuego”.

Luego agregó “es más los invito a pasar y fijarse en mi patio si quieren”. Al intervenir los efectivos observaron una gran cantidad de masetas con plantas de marihuana. “Son mías esas plantas y yo me hago cargo de lo mío”, afirmó el propietario.

Ante el hallazgo se dio intervención a la División de Drogas Peligrosas, quienes secuestraron la veintena de plantas y plantines de cannabis sativa, en infracción a la Ley 23.737 del Código Penal.

En tanto, el herido fue identificado O.A.M. fue trasladado al Hospital Regional, donde se encuentra estable y no habría sufrido lesiones de gravedad. Este dejó en claro que no denunciará el ataque armado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico