Lo buscaban en Salta, vendía bolsas en Comodoro

A. F. G. vendía bolsas de residuos en la vía pública en Comodoro. Este martes lo detuvieron en la calle Pellegrini porque existía un pedido de captura desde Salta porque había abusado de su propia hija.

Un hombre que vendía bolsas de residuos en el centro de Comodoro era buscado por la Unidad Fiscal de Salta, que se había comunicado con las autoridades de esta ciudad.

El oficial Patricio Rojas, del Ministerio Público Fiscal, le hizo seguimiento sigiloso y logró sorprender a A.F.G, de 45 años, en Pellegrini al 800. Sobre este hombre pesaba una orden de detención vigente desde 17 de junio del 2017 por una causa de delitos contra la integridad sexual radicada en la subcomisaría de Villa El Sol del Juzgado de Garantias Quinto de la provincia de Salta.

Tomaron conocimiento de la detención la fiscal Natalia Gómez y la Oficina Judicial, como así también el Juzgado de Salta a cargo de Jorge Musa.

Asimismo, se le informó la detención al secretario de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual Nro. 2 de Salta, quien informó a la Fiscalía del Juzgado de Garantías Nro 5 de esa provincia. Según trascendió, solicitarán el exhorto y enviarán una comisión a Comodoro Rivadavia para llevar al detenido a la norteña provincia, así rinde cuentas por sus actos.

Por ser un delito sexual donde existe una niña menor de edad como víctima, no se ventilan detalles del hecho, aunque transcendió que ocurrieron entre los años 2016 y 2017. Por ahora, el hombre quedó alojado en comisaria Cuarta a la espera del trasladado a Salta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico