¿Lo Celso se queda afuera de Qatar 2022?

Si bien parecía una lesión muscular menor, el volante que actualmente milita en el Villarreal, Giovani Lo Celso, podría estar más complicado y en el peor de los casos tendría que operarse.

El mediocampista del seleccionado argentino Giovani Lo Celso se someterá en las próximas horas a nuevos estudios médicos para determinar el grado de la lesión muscular que sufrió el domingo con Villarreal.

En primera instancia, se creía que el rosarino tenía un desgarro de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha. Sin embargo, desde España trascendió que sospechan que podría haber sufrido un desprendimiento en dicho músculo y eso complicaría su situación de cara al Mundial de Qatar.

En principio, Lo Celso iba a necesitar tres semanas de recuperación si se trataba de un desgarro leve, pero si se confirma el desprendimiento requiere un proceso de, al menos, un mes y medio.

Argentina debutará en la Copa del Mundo el próximo martes 22 contra Arabia Saudita, pero Lionel Scaloni deberá entregar la lista definitiva el lunes 14.

Desde el cuerpo médico del seleccionado están siguiendo la situación y esperan un guiño del club español para que liberen al futbolista y le permitan viajar a nuestro país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico