Lo desmayaron de un botellazo para robarle el pan y el fiambre

Anoche un hombre de 53 años fue atacado antes de ingresar a su casa en el barrio Máximo Abásolo. Dos delincuentes, sin mediar palabras, lo golpearon en la cabeza con una botella y le robaron el pan y el fiambre que llevaba consigo.

Este miércoles a las 22:30 un hombre de 53 años fue atacado por dos delincuentes antes de ingresar a su casa en cercanías de calles Timoteo Ortega y Cazarreta del barrio Máximo Abásolo.

Tras golpearlo con una botella en la cabeza, le robaron una bolsa con pan y fiambre que minutos previos había comprado en un supermercado.

La víctima, como consecuencia de la golpiza, quedó desmayada en el ingreso a su vivienda y tuvo que ser asistida por una ambulancia del Hospital Regional. Los vecinos dieron aviso de la situación a la Seccional Séptima.

Al llegar al lugar, la Policía dio con los dos ladrones a unas tres cuadras. Sin bien intentaron escapar, fueron detenidos por efectivos que se movilizaban en un patrullero.

Los delincuentes fueron identificados como Héctor Bucardo (19) y David Joel Pérez (19). Uno de los jóvenes detenidos, el martes terminó herido de arma blanca luego de haber protagonizado una pelea tras ingerir bebidas alcohólicas con "amigos" en el barrio Ciudadela. Ambos quedaron alojados en la Seccional Séptima por el delito de robo y hoy serán sometidos a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico