Lo detuvieron cuando robaba una guitarra de una camioneta

La Policía de Kilómetro 8 detuvo a un hombre cuando se llevaba una guitarra y otros elementos que había robado de una camioneta.

Personal policial de Kilómetro 8, en un activo trabajo de prevención durante la noche del sábado y madrugada de domingo, logró la detención de un joven que se llevaba una guitarra y varios elementos de una camioneta estacionada.

Fue pasadas las 23 del sábado cuando sorprendieron a un joven que caminaba por Julián Murga y Sofía Moll de Milton de Km 8, llevando consigo elementos que había robado de una camioneta estacionada en Melzi y Darwin. Los elementos que llevaba el sospechoso eran una guitarra valuada en más de 100 mil pesos, una mochila con elementos varios entre ellos cremas importadas y medicación.

Según el testimonio de la víctima recabado por la policía, este había olvidado cerrar la traba de la parte trasera de su Ford Ranger.

Tras la detención del sospechoso, de apellido Barría, se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal. En las próximas horas, deberá ser sometido a la audiencia de control de detención y formalización de la investigación. Mientras tanto, quedó detenido en los calabozos de la comisaría de Laprida.

Epígrafe

El momento en el que la Policía logra la detención del sospechoso.

La Policía pudo recuperar una guitarra y otros elementos sustraídos de una camioneta.

ROBO DE VIOLA (2).jpeg
ROBO DE VIOLA (1).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico