Lo detuvieron en el patio de una casa que había robado

El hecho se registró anoche en Kilómetro 3. La propietaria de la vivienda alertó sobre "movimientos extraños" en su casa. El delincuente fue detenido en el patio del domicilio con los elementos que había robado.

Según fuentes oficiales consultadas por El Patagónico, anoche cerca de las 21:40, agentes de la Seccional de Mosconi recibieron un llamado de una vecina que advirtió movimientos extraños en su vivienda ubicada sobre calle Krouse al 400 del barrio Virgen de Loreto en Kilómetro 3.

A los pocos minutos un móvil de la dependencia de zona norte llegó al lugar y sorprendió a un joven de 21 años que se encontraba en el patio de la casa. El delincuente tenía un bolso con prendas de vestir, dos televisores de 32'' y 42'' y dos teléfonos celulares. Logró ingresar al domicilio tras forzar una puerta.

El joven fue identificado como Ariel Alejandro Soto y la Policía sospecha que habría actuado en compañía de un cómplice que huyó del lugar.

Soto quedó alojado en la comisaría por tentativa de robo y este martes será sometido a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico