Lo detuvieron por hurtar dos cervezas en el Moure

Un hombre fue aprehendido por vecinos y la policía tras intentar robar en un local comercial. El hecho ocurrió este miércoles.

En la noche de este miércoles, a las 22:10, la Comisaría Seccional Sexta intervino en un caso de hurto en grado de tentativa. El hecho tuvo lugar en el local comercial “Cliza”, ubicado en la calle Wilfredo Andrade 1990, barrio Moure de esta ciudad.

La denunciante, ME, de 43 años, comerciante y residente en el mismo domicilio, informó que un hombre había intentado sustraer elementos del interior de su local. Según el relato, el aprehendido, identificado como JMM, de 34 años, habría ingresado al local y se llevó dos botellas de cerveza marca Stella Artois de 1 litro.

El personal policial, alertado por una llamada telefónica del centro de monitoreo (946), llegó al lugar y encontró al ladrón en el suelo, con lesiones visibles en el rostro y cuerpo, reducido por la denunciante y un testigo de 20 años.

Martín Cárcamo, funcionario fiscal de la fiscalía, dispuso que no se procediera al secuestro de los elementos y se entregaran los elementos sustraídos. La Oficina Judicial intervino a través de Paula Cabaleiro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico