Lo detuvieron en la ruta con un rifle prestado

La policía de Sarmiento identificó a los ocupantes de un Ford Focus que circulaba sobre el kilómetro 125 de la ruta nacional 26. Tenían un rifle calibre 22 prestado y balas. Además, les secuestraron el auto por no contar con la documentación para circular.

El operativo se realizó a las 12:15 de este domingo durante un control que cumplía el personal policial de la comisaría local y la División Seguridad Rural.

Al identificar a los dos ocupantes del Ford Focus, los efectivos observaron que trasladaban un rifle calibre 22 y proyectiles. Los hombres no contaban con la documentación para la tenencia y uso del arma.

Uno de los sujetos aseguró que el rifle marca Lake Field Marc II, made in Canadá, era prestado. El hombre, identificado como Sixto Miranda, de 30 años, fue detenido por infracción al artículo 189 bis del Código Penal.

La policía además secuestró 10 balas del mismo calibre que el arma, una vaina servida y el vehículo por la falta de documentación para circular. Las autoridades judiciales dispusieron la detención del hombre hasta la audiencia de control de detención.

rifle prestado (1).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico