Lo detuvieron por robar cableado eléctrico

En la madrugada de hoy, la Comisaría del Distrito Kilómetro 8 intervino en un incidente que resultó en la aprehensión de un hombre acusado de intento de robo.

A las 02:55 horas, un ciudadano se presentó en la dependencia policial informando que tres hombres estaban sustrayendo cableado eléctrico en la calle Capitán Araggio Nº718, Barrio Don Bosco de Km 8. Al llegar al lugar, el testigo identificó a un hombre vestido con un mameluco, casco color amarillo y arnés, mientras que los otros dos sospechosos huyeron en la oscuridad.

El sospechoso, identificado como Sebastián Aníbal Allapan, fue encontrado en posesión de herramientas de corte, incluyendo una sierra, dos cuchillos y una pinza. El tendido eléctrico en el lugar estaba cortado y enrollado, listo para ser llevado.

Allapan fue trasladado a la dependencia policial en relación al delito de robo en grado de tentativa. Las herramientas utilizadas para cometer el ilícito fueron confiscadas.

Se realizaron las comunicaciones pertinentes a las autoridades judiciales. La audiencia de control de detención se llevaría a cabo este mismo viernes.

La Oficina Judicial está a cargo de Patricia Gutiérrez, la jueza penal en turno es Lilián Bórquez y el Ministerio Público Fiscal está representado por Cinthia Iglesias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico