Lo detuvieron violando la prohibición de acercamiento

Un hombre fue sorprendido cuando violaba una prohibición de acercamiento intentando ingresar a la vivienda de su ex pareja en la Zona de Quintas 2 del barrio Máximo Abásolo.

Un hombre identificado por la Policía como Walter Aguilar fue detenido este lunes por desobediencia judicial. Fue a las 14:50 en un domicilio de Calle Código 687 al 1300 de la Zona de Quintas 2 del Máximo Abásolo.

La sargento Vanina Livasi, de la Comisaría de la Mujer, recibió un llamado telefónico de parte de la víctima G.A., quien refirió que en su domicilio se hallaba su expareja intentando ingresar por la fuerza.

La mujer logró advertirle a la sargento que existía una prohibición de acceso y acercamiento en vigencia, por lo que cuando llegó la Policía de la Seccional Séptima constató que el hombre se encontraba en el interior del domicilio y lo detuvieron.

Según la Policía, la medida cautelar había sido dispuesta por la jueza de Familia, Guillermina Sosa, por lo que se le dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal y a la Oficina Judicial.

El hombre quedó detenido hasta la audiencia de control de detención y formalización de la investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico