Lo echaron del pub y la siguió en la calle hasta que lo detuvieron

Un sujeto estaba decidido a terminar la madrugada en una celda. Es que hizo todo lo posible para que ello ocurriera, pese a las oportunidades que le dieron para que se calmara.

Iván Eric Vega, de 36 años, se peleó en la madrugada de este domingo con quienes se le fueron cruzando por el camino: parroquianos del pub Draw; personal de seguridad; policías; su pareja; empleados municipales; gente que pasaba y lo miró.

Según la versión oficial, todo comenzó poco después de las 5 cuando empleados del servicio de policía adicional que se encontraban en “Draw Pub” solicitaron presencia policial porque un sujeto se negaba a retirarse del lugar. Era Vega.

Al llegar los policías, dan cuenta de que el sujeto se hallaba reducido, pese a lo cual realizaba ademanes, insultaba e incitaba a pelear a los uniformados. Se le solicitó que se retirara y se fue junto a una mujer.

Posteriormente, se denuncia que estas personas discutían a viva voz en la vía pública, por lo que transeúntes dan aviso y nuevamente se les solicita que se retiren del lugar lo más discretamente que puedan. Pero el sujeto nuevamente vuelve a denigrar a los uniformados, no obstante lo cual estos entienden su estado y de buenos modos le piden que se vaya a dormir.

Minutos después, personal de Protección Ciudadana es el que solicita presencia policial en Mitre y Rivadavia por un altercado entre las mismas personas. Es que Vega no cesaba en su irascible actitud, motivo por el que fue demorado por su notorio estado de ebriedad y por incitar a pelear, mientras que su pareja se retiró por sus propios medios.

Se informó la situación al Ministerio Público Fiscal y al Juzgado de Paz número 2.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico