Lo encañonaron en un semáforo de las 1311 y le robaron la moto

El asaltante, que se desplazaba a pie, le puso una pistola en la cabeza a la víctima y le quitó una motocross Honda XR 125cc.

El martes a las 22:30 un delincuente encañonó a un motociclista que esperaba la luz verde del semáforo para continuar su marcha en Lisandro de la Torre y Mariano Rodríguez. El asaltante, que se desplazaba a pie, le puso una pistola en la cabeza a la víctima y le quitó una motocross Honda XR 125cc.
Según informaron fuentes policiales, el motociclista esperaba la luz verde del semáforo en una zona peligrosa de las 1311 Viviendas, en el límite con el barrio Juan XXIII.
Frente a la amenaza armada, la víctima entregó su moto y el delincuente escapó en dirección al barrio Ñiaco.
En el caso tomó intervención la Seccional Quinta de Policía y la Brigada de Investigaciones.
Ese robo agravado se suma a dos violentos asaltos que ocurrieron el domingo a la madrugada en los barrios Moure y el San Cayetano. En uno de esos incidentes, "motochorros" le pegaron un tiro en la pierna a un joven de nacionalidad boliviana y le quitaron un teléfono celular.
Esa misma madrugada a un hombre que caminaba por calle Polonia fue asaltado por una pareja que en un intento de robo lo apuñaló en diferentes partes del cuerpo y debió ser internado en grave estado.
Al cierre de esta edición no había detenidos en ninguna de las tres causas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico