Lo golpearon y le robaron el auto al salir de la whiskería

El conductor de una Renault Scenic que trasladaba de una whiskería a su casa a una mujer y dos hombres, fue víctima del robo de su automóvil.

El comercio en cuestión está ubicado en Alem y Ameghino y los hechos se desencadenaron cuando los hombres intentaron estrangular al chofer con una soga y le pegaron para llevarse el vehículo. La Policía detuvo a uno de ellos y a una mujer.

Este lunes a las 3 un hombre fue víctima del violento robo de su vehículo por parte de dos hombres a los que trasladaba, junto a una mujer, desde la whiskería de Alem y Ameghino.

Los hombres viajaban en la parte trasera de la Renault Scenic, pero al llegar al barrio Cerro Solo lo comenzaron a golpear y le robaron el vehículo. La víctima le contó a la Policía Montada del Cordón Forestal, donde llegó pidiendo ayuda, que los hombres lo habían intentado estrangular con una soga y que después de pegarle le robaron el vehículo.

Con las características de los delincuentes aportadas a la Policía, efectivos de la Seccional Sexta comenzaron un rastrillaje y hallaron el vehículo robado frente a la vivienda de calle Código 558 N° 2631 del barrio San Cayetano.

En ese lugar, según la Policía, tres personas que reunían las características aportadas por la víctima estaban sustrayendo elementos del interior del auto y cuando vieron a la Policía intentaron ingresar a un domicilio, momento en que la Policía logró detener a un hombre y a una mujer.

Los dos detenidos ofrecieron resistencia a los efectivos que intervenían en la detención. Incluso le provocaron lesiones en el dedo meñique de una de las manos a la agente Daiana Sifuentes. Mientras, el tercer sospechoso alcanzó a ingresar a la vivienda y no pudo ser detenido.

Tomó intervención al Ministerio Público Fiscal y los dos detenidos fueron identificados como Jonathan Ezequiel Cárdenas y Agustina Aguilante, quienes quedaron alojados en los calabozos de la Seccional Sexta a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico